Trabaja con Nosotros

A Window está siempre interesada en incrementar el volumen de su bolsa de trabajo así como de realizar nuevas incorporaciones de jefes de campo, representantes, entrevistadores, moderadores y ejecutivos dinámicos, con entusiasmo para desarrollar una carrera en investigación de mercado.

Un capítulo aparte merecen los intérpretes, transcriptores y traductores, debido a la importancia que tienen nuestros servicios de traducción especializados en medicina y marketing. La habilidad para hablar idiomas es siempre una ventaja para trabajar con nosotros, ya que nuestro trabajo requiere regularmente de la traducción del español a alguno de los siguientes lenguajes:

  • Inglés
  • Francés
  • Alemán
  • Italiano
  • Portugués
  • Los candidatos deben ser serios y competentes. El lugar de residencia no es un requisito a menos que se trate de traductores simultáneos -que deberán residir en España- o entrevistadores telefónicos, quienes deberán residir en Barcelona.

    Si usted desea trabajar con nosotros, no dude en completar el formulario siguiente y adjuntar su CV.

    ¡Lo esperamos!

    El equipo

    DATOS PERSONALES

    Nombre: *
    Primer apellido: *
    Dirección: *
    Ciudad: *
    Provincia *
    Código Postal: *
    País *

    DATOS DE CONTACTO

    E-mail Address: *
    Número de teléfono:
    Teléfono móvil:

    PERFIL LABORAL Y PUESTO SOLICITADO

    Puesto/actividad que aspira a desarrollar *
    Adjunte su CV:
    Información Adicional:

    * Requerido

    Volver al comienzo

    Al rellenar este cuestionario nos está autorizando a incluir sus datos en un fichero que está protegido por la Ley de Protección de Datos; estos datos se utilizan sólo para contactarle. Sus datos permanecerán confidenciales y nunca serán utilizados con fines comerciales. En todo momento usted podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos cedidos enviándonos un mensaje electrónico a unsubscribe@awindow.info.




    intro.cat